sábado, 19 de diciembre de 2020

Ringo Starr te desea felicidad con McCartney y más amigos en el fin del año horrible


Llega el momento de felicitarnos, y eso que 2020 ha traído poca felicidad, más bien algunas tragedias y mucha ansiedad. También habréis vivido algún momento entrañable en este confinamiento, claro. Este ha sido el año también de la música en pantallas partidas, como esas conferencias en Zoom, y ojalá la vacuna todo lo cure y lo recordemos como un sobresalto que terminó.

Nuestro querido Ringo Starr, que es todo love and peace, ha grabado esa canción a modo de felicitación navideña. Rodeado de sus colegas: Joe Walsh, Corinne Bailey Rae, Eric Burton (Black Pumas), Sheryl Crow, Finneas, Dave Grohl, Ben Harper, Lenny Kravitz, Jenny Lewis, Steve Lukather, Chris Stapleton y Yola. Se llama Here's To The Nights. Quizás un poquito ñoña, hay que reconocer, pero es lo que pega ahora. El tema es una composición de Diane Warren, que tiene un buen currículum. Y es buena oportunidad de ver de nuevo juntos a los dos Beatles vivos, parte de nuestras vidas.

 

“Cuando Diane me enseñó la canción, me encantó el sentimiento que desprendía”, dice Ringo en un comunicado de Universal. “Quería que saliera a tiempo para año nuevo porque sienta bien sacar una buena canción al final de un año tan duro. Así que va por todas las noches que no recordaremos y los amigos a los que no olvidaremos – y le deseo a todo el mundo paz y amor para el 2021”.

Así que nosotros también os expresarmos nuestros mejores deseos para esta Navidad extraña, y para Jánuca o lo que sea que celebréis. Disfrutad de los vuestros en presencial o en remoto. 2021 será mejor. Y seguid en línea, que en breve os contaremos nuestros temazos del año que termina.

Lo dice bien Ringo Starr: love and peace. And health, añadiremos este año. Felicidad para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario