jueves, 11 de noviembre de 2010

Paul: "Nunca dije que fuera mi última gira"

-¿Qué hay de cierto en que ésta será su última gira?
-Nada. Yo nunca dije eso. En mis shows, lo último que digo es “Nos vemos la próxima”. A veces lo dice la prensa, o algunos productores se valen de eso para vender más entradas. Pero yo jamás pensé que esta fuera mi última gira.
Paul McCartney lo ha dicho en Clarín, ahora que anda terminando su gira mundial, y arrasando, por tierras argentinas. Ya os contamos tras el conciertazo en Londres de este verano que sir Paul aparenta tener carrete para rato... Y ninguna gana de parar. "Tengo en mente unas cuantas cosas para después del tour. El final de una gira, para mí, nunca es un final definitivo. Siempre tengo nuevos proyectos en estado de elaboración. Actualmente estoy trabajando en la composición de nuevas canciones, para lo que ve a ser un nuevo álbum de estudio, que grabaré el año próximo. Y al mismo tiempo estoy preparando una música para un ballet. Es algo muy interesante, diferente a todo lo que haya hecho antes. También seguiremos remasterizando mis discos anteriores. Siempre tengo algo para hacer. Soy una persona muy afortunada al poder hacer lo que amo. Siempre el último día de algo es el primero de algo nuevo". Un tipo optimista, y activo, este Paul. Que dure, que dure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario