jueves, 23 de junio de 2011

Cumplimos 10.000 visitas

¡Ya sois 10.000 los que nos habéis leído! Bueno, en realidad esperamos que seáis bastantes menos, y que nos hayáis visitado varias veces cada uno porque os gusta lo que veis aquí. Pero ya nos habéis leído 10.000 páginas y la cifra nos abruma. Ya, ya sé que algunos entráis por error, o persiguiendo una foto vista en Google... Otros venís de otros blogs con los que nos hemos hermanado, a los que mandamos nuestros saludos. Once fieles incluso os habéis suscrito a nuestros posts, gracias, amigos.
Los más de 10.000 visitantes son un orgullo para esta aventura que iniciamos en familia hace poco más de un año pensando exclusivamente en nosotros mismos y en un puñado de amiguetes. Que además haya otra gente ahí fuera que nos lea y nos siga nos ha emocionado. Además podemos presumir de una audiencia muy internacional, repartida entre los grandes países hispanoparlantes. Son estos:
España 2.612 visitas
México 2.258
Argentina 2.055
Chile 769
Perú 473
Colombia 392
Estados Unidos 264

Y estas han sido nuestras entradas más visitadas, variaditas como veréis, que nos cruzan a aficionados de los Beatles, del rock en general y del cómic:

Sueños de una familia beatle: 1.200 páginas vistas
Eric "Mano Lenta" ha vuelto: 965 páginas vistas
Discografía (y sus secretos) 923 páginas vistas
Los Beatles en los Simpsons (1) por Guille: 844 páginas vistas
¡Que viva Mafalda! 190 páginas vistas
Roger Waters levanta en Madrid el muro de Pink Floyd 166 páginas vistas
The White Stripes se separan "para preservar lo que es bello" 160 páginas vistas
Los Beatles en los Simpson (2) por Guille: 112 páginas vistas

Pues nada, a por las 20.000. Esperamos que os sigan interesando estas notas sin pretensiones a vosotros que estáis allí al otro lado de los cables y de los wifis. Si os animáis más con los comentarios estaremos un poco más agradecidos, pero no nos podemos quejar. Esto empezó casi de broma y nos ha unido a muchos en distintos continentes. Ya lo sabéis: lo único que necesitamos es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario