lunes, 24 de diciembre de 2018

Eric Clapton vuelve por Navidad: sed muy felices

Ya os contamos que estábamos muy preocupados por si el bueno de Eric Clapton no volvía a hacer maravillas de las suyas con la guitarra. Y fue por eso que en julio pasado peregrinamos a Londres a despedirnos del genio. Pero he aquí que esa enfermedad que mermaba sus cualidades no ha hecho tanto mal como se temía, y el bueno de Eric sigue siendo el jefe de las seis cuerdas. Lo último de Clapton es un disco navideño, llamado sin mucha originalidad Happy Xmas. Esto del álbum de canciones navideñas es cosa que los grandes del rock (desde Elvis y los Beatles en su tiempo hasta Bob Dylan hace poco) hacen bastante a menudo, no sabemos si por la cosa entrañable o por el jugoso negocio de convertirte en el regalo ideal para estas fechas.
En realidad nos da igual si a Eric lo ha poseído el espíritu navideño o si quería hacer pasta ahora que todavía puede: con la excusa navideña nuestro dios de la guitarra se ha marcado otro discazo lleno de buen blues, gotas de soul y jazz de Nueva Orleans, y esos momentos acústicos que destilan magia.
No se nos ocurre forma mejor de desearos una feliz navidad y que os pase lo mejor de lo mejor en 2019. Seguid atentos al blog y os daremos nuestro balance del 2018 musical. Que tengáis mucha música (y amor, y salud) en estos días y en los que vienen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario