martes, 18 de mayo de 2010

El sarcófago beatle, por Guille

Guille comenta:
"Este dibujo es muy preciado para mí. Os voy a contar cómo nació este monumento artístico beatlemaníaco.
En el colegio, nos mandaron rellenar como nos diera la gana el dibujo de un sarcófago. Cuando nos la dieron, sólo estaba el contorno, lo demás estaba en blanco. Se me ocurrió como tema el fondo con muchos colores y sobre todo escribir un mensaje hippy, como "paz"o "amor". Desde que me gustan los Beatles, me he convertido en un pequeño pacifista. Bueno, empecé dibujando la parte de arriba, donde la cabeza. Y también dibujé montones de pequeñas estrellitas, algunas amarillas a montón y otras de colores. Si te fijas bien, le dediqué un rincón a los Rolling Stones, ya que hubo una falsa competividad entre ellos. También escribí algunos temas de los Beatles, como Taxman, Let It Be, Revolution, A Hard Day´s Night o Can't Buy Me Love. Dibujé un pequeño cinturón en el que pone Lucy In The Sky With Diamonds. En la parte más baja, las estrellas ya eran de colores y empecé a incluir nombres de álbumes, como Help!, Abbey Road o Yellow Submarine. Resumiendo, estoy muy orgulloso de mi sarcófago".

3 comentarios:

  1. Hola soy Diego el del colegio y he visto este dibujo muchas veces en la pared de clase pero todavia me sigue impresionando el talento del mini-Beatle Guille para los dibujos (y ademas está hecho a bolígrafo)

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Juan, compañero de Guille y de Diego,
    este dibujo, de todos los que hay en la clase
    el de Guille es el mejor con mucha diferencia.
    Este dibujo es muy colorido y también hay partes
    hechas a boligrafo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha impresionado la capacidad de dibujo de este chaval.

    ResponderEliminar