martes, 18 de mayo de 2010

Los Beatles en los Simpsons (1) por Guille



Los Simpsons, la famosísima serie de Matt Groening, siempre tiene un rincón para los grandes personajes influyentes. Un caso es el de nuestros queridísimos Beatles, que han aparecido en más de una ocasión. Por ejemplo, en el episodio Bart Bélico, donde Bart y Milhouse se cuelan en la casa de Flanders y descubren que es un fan secreto de los Beatles. Unos de los objetos que tiene de los ingleses son unas latas de 1960 que como nombre tienen "John Lemon", "Mango Star", "Orange Harrison" y "Paul McIce Tea".



También parodian la idea de algunas portadas de discos como With the Beatles que en este caso se llama Meet the Be Sharps.


2 comentarios:

  1. Hola soy Diego el del cole y me pregunto cómo los guionistas, dibujantes, creadores y muchos más trabajadores de la serie de los Simpson se le ocurren ideas tan ingeniosas como los nombres de la segunda foto. Vosotros también publicáis unas imagenes muy chulas.

    ResponderEliminar
  2. ¡LOS SIMPSONS SON LOS MEJORES! ¡PORQUE ME LLEVAN ENTRETENIENDO NOSE CUANTOS AÑOS Y NUNCA ME CANSO DE VERLOS! ¡Y si añaden a los Beatles en sus dibujos, entonces MAS!

    ResponderEliminar